miércoles, 14 de febrero de 2007

Manga y Anime:Fruits Basket


Descubri este poco convencional manga en la revista de circulo de lectores, decia:2 tomos por 10 €, yo me dije:por ese precio voi a ver que tal esta, por probar, y esque no nos engañemos queridos lectores, me parecio una ganga , dado que un solo tomo de un manga cualquiera suele costar entre 7 y 10 €. Al principio me disguste un poco, dado que este manga es principalmente de amor y bastante cursi en general, pero tras ver algunos de los numerosos gags que amenizan la serie, me convencio:``es una serie buena´´afirme. La cosa va mas o menos asi:Tooru Honda, una estudiante de instituto que ha perdido a su madre recientemente , se va a vivir a casa de un compañero de instituto, Yuki Soma(al cual le da pena ver a la pobre chica durmiendo en una tienda de campaña), alli conocera tambien a Shigure Soma y Kyo soma, pero lo mas peculiar es que cuando a un Soma le abraza una persona del sexo contrario, se convierte enm un animal de los 13 animales del zodiaco chino(contando al gato).En resumen, una serie que valer, vale mucho, pero sobre todo por sus gags. Los que logren aguantar su cursileria masiva empalagosa pasaran un buen y divertido rato. Recomendada

No hay comentarios: